Testimonios de clientes del programa de Natación para Embarazadas
Mi nombre es Mónica Contreras y actualmente me encuentro en mi
séptimo mes de embarazo.
Sabemos que con un embarazo el cuerpo de la mujer sufre diferentes cambios físicos y emocionales con los que tiene que lidiar mes con mes. Para mí el asistir a mis clases de natación es un
respiro de alivio a los malestares que acompañan estos cambios.
Desde el comienzo de mi gestación, los médicos me indicaron ejercicio y me aseguraron que yo podía realizar la natación sin ningún problema, que solo debía cuidar movimientos bruscos o sobre ejercitación. Aunque hay días en los que las energías me faltan y me dan ganas de simplemente quedarme recostada, opto por acudir a mi clase en ACUATICS ya que ésta me ayuda para
descansar el peso de mi cuerpo, mantenerme ejercitada, mejora el estado de mi espalda, caderas y piernas al estimular mi circulación, y me permite disfrutar del cariño y la compañía de mis compañeras y maestra.
Es increíble cuántos beneficios tiene simplemente flotar en el agua. Gracias a esto me he podido relajar al tan solo
dejarme llevar por el agua y sobre todo he disfrutado de recostarme boca abajo, algo que no podría hacer en ningún otro lado.
Si otra mujer me pidiera un consejo para mejorar su etapa de embarazo, sin duda le
recomendaría ir a ACUATICS para que disfrute de los beneficios del agua y del conocimiento y capacidades de sus instructores.
Mónica Contreras
Mi nombre es Montserrat. Tengo 28 años de edad y 7 meses de embarazo. Comencé a nadar a los 5 años y actualmente
lo retomé a los 4 meses de embarazo.
Escogí a ACUATICS para retomar las clases por su
programa especial para embarazadas y su clase solo para damas, los cuales me han ayudado mucho a recuperar la condición física, a mantener el peso adecuado durante estos meses de embarazo y a fortalecer los músculos para tener un parto natural. Además de que es un ejercicio muy completo.
Montserrat
Hola, soy Janet Colmenero. Soy
mamá ACUATICS.
Nadé en dos de mis tres embarazos y fue una
experiencia única ya que era muy relajante para mí y mis bebés.
Durante el embarazo
no tuve achaques de ningún tipo, no subí de peso más que lo normal y todo esto estoy segura que fue porque no faltaba a mis clases de natación.
Los ejercicios que ahí hacemos fueron totalmente
adecuados para mis necesidades de mujer embarazada y estoy
muy agradecida con ACUATICS ya que se preocupan por las necesidades de cada uno de sus clientes, que es una de las razones que los distingue.
Janet Colmenero