Todos somos especiales… pero hay niños con necesidades especiales, necesidades de una atención especial, movimientos especiales, clima especial, en un medio especial.
Acuatics es una institución que, desde hace 20 años, se ha especializado en personas con necesidades especiales.
Parece un juego de palabras, pero es así. Estamos abiertos a recibir en nuestra alberca (que tiene las condiciones ideales) a personas con discapacidad motora, problemas de movilidad de cualquier índole, discapacidad cognitiva, o del aprendizaje. Esto por mencionar solamente algunas de las muchas diferencias que encontramos en los niños que vienen a hacer actividad física acuática.
Tenemos más de 20 años atendiendo a estas personitas especiales porque tenemos la capacitación necesaria para hacerlo:
• Contamos con 10 educadores acuáticos perfectamente capacitados para dar educación acuática a cualquier persona con necesidades especiales.
• El agua de nuestra alberca esta a 32 C, lo cual es muy importante si tienes dificultades para moverte rápido.
• El agua es muy limpia, libre de microrganismos, lo cual es muy importante si tienes propensión a enfermarte.
• Tenemos escaleras de acceso y rampas especiales.
• Te puedes vestir en la zona de alberca para que no te dé el aire al salir.
Todo esto es porque nosotros le dijimos que SÍ a la discapacidad, le dijimos que SÍ a atender a todas esas personas especiales que en otros lugares encuentran las puertas cerradas.
Si tienes a alguien en tu familia con necesidades especiales, Acuatics es el lugar ideal para ustedes. Porque además de ser bienvenido, será muy bien atendido y seguro su condición va a mejorar.